Reseña Historica

Año 2006 inicia el programa la voz de alerta escapa por tu vida conformado por los hermanos Humberto larin, Alexander Guandique y Jonás Benítez programa que se transmitía en radio sensación 98.1 FM de lunes a sábado en los horarios de 9:00 a 9:30 am.
5 años más tardes pasa el programa a manos del pastor Jonás Benítez y en su corazón Dios pone el deseo de formar el ministerio evangelistero la voz de alerta escapa por tu vida, al ministerio en esta época ingresaron los hermanos Antonio Cruz y Ramón Enríquez, llegando al año 2010 nace en el corazón de Dios y luego en el pastor  Jonás Benítez  la visión de obtener una frecuencia radial para predicar la palabra de Dios; es así donde se comienza a orar para hacer realidad tal visión.
Como una respuesta de Dios se recibió información acerca de la frecuencia 90.5 FM perteneciente a ASOCIACIÓN IZCANAL la cual estaba disponible, al conocer esto el pastor Jonás Benítez se dirige a dicha asociación para solicitar esta frecuencia. Habiendo esperado más de un año llegamos al 2011 fue en el mes de Junio que se recibió la informe de dicha Asociación para confirmar que ya estaba aprobada la solicitud de este Ministerio para salir al aire tan pronto como fuese posible.
El ministerio en reunión aprueba que la radio salga al aire con el nombre de RADIO VIDA 90.5 FM STEREO,  30 DE JUNIO DE 2011 inician las primeras transmisiones de Y S I Z  RADIO VIDA 90.5 FM.  Con el eslogan LA PALABRA QUE TRANSFORMARA TU CORAZON , esos momentos siendo parte del personal directivo de la radio los hermanos: JONAS  BENITEZ, ANTONIO CRUZ, ALEXANDER GUANDIQUE e ISAI DURAN y como locutores en turno las hermanas PATRICIA RODRIGUEZ, MARISOL CERRANO Y EL HNO. OTONIEL MARTINEZ  desde entonces se enfrentaron dificultades pero con todo  se llegó a la fecha de la inauguración de la radio el día 23 DE JULIO DEL MISMO AÑO.
Al pasar los días se toma la iniciativa de comprar un transmisor nuevo para poder mejorar la señal y cobertura; para tal fin fue necesario promover una semana de radioton en el mes de diciembre con la meta de reunir la cantidad de $4,500.00 gracias a Dios y a los corazones generosos de nuestros radioescuchas se sobrepasa la meta.
Hoy en día RADIO VIDA logra cubrir 10 departamentos de El Salvador y todo el mundo entero através de la página en la internet www.radiovida905.com .
Mes de junio de 2012 después de un largo tiempo de espera por los tramites de traslado desde el país donde se adquirió el transmisor,  radio vida instala su propio transmisor para la gloria de Dios. Junto a un equipo de hombres y mujeres que predican la palabra de Dios atraves de sus espacios radiales en esta estación y gracias a corazones bondadosos como SOCIOS Y PATROSINADORES es así que radio vida continua en el aire, al llegar este día podemos decir EBENEZER  Hasta aquí nos ayudó Jehová .



.:|---- RADIO VIDA 90.5 FM STEREO ----|:.